1er Congreso Nacional de Ciencias Urogenitales & 9th International Urogenital Science Meeting

Para consultar la página de la SMCU siga este enlace

Realizar el pago en
BBVA
Sociedad Mexicana de Ciencias Urogenitales AC
No. de Cuenta: 0117325460
CLABE: 012830001173254607

Enviar el comprobante de pago a smcu.congreso2021@smcurogenital.org y registrarse en https://www.smcurogenital. org
Los pagos con cuota de Socio SMCU deben acompañarse del pago de la membresía 2021 (con excepción de los socios fundadores). Los asistentes estudiante deben acompañar su pago con su comprobante de estudios. Consulta acá las bases para hacerte socio de la SMCU.
Se otorgarán 10 becas de 50% de descuento en la inscripción de estudiantes de pregrado. Enviar una carta de motivos y méritos para recibir la beca. Dirigirla a la Dra. Yolanda Cruz y enviarla al correo yolanda.cruzg@uatx.mx o al cruzgomezy@yahoo.com.mx

Consulta acá las bases para el registro de trabajos libres en el marco del 1er Congreso Nacional de Ciencias Urogenitales de la Sociedad Mexicana de Ciencias Urogenitales A. C. y el 9th International Urogenital Science Meeting que organiza la Universidad Autónoma de Tlaxcala, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre del 2021 en modalidad híbrida.